Voces para decolonizar la Universidad

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México lanza este blog ‘Voces para decolonizar la Universidad’, para hacer eco de las ideas de las epistemologías del Sur, entre las que se encuentran las de pensadores y pensadoras como Boaventura de Sousa Santos, Rita Laura Segato, Leonardo Boff, Gustavo Esteva y Raúl Zibechi, quienes, en algún momento han impartido conferencias en la IBERO.

El Dr. Carlos Mendoza Álvarez, académico del Departamento de Ciencias Religiosas, quien, junto con el Ing. Pablo Reyna Esteves, director de Incidencia, coordina la creación y contenidos del blog, dijo que en éste se presentarán “otros modos de comprender la realidad, de vivir nuestras subjetividades, en diálogo con los movimientos sociales”.

Conoce más del blog ‘Voces para decolonizar la Universidad’.