Invitamos al 3er Coloquio “Vitalismo Filosófico y Crítica a la Modernidad”, en el que participará el Dr. Pablo Lazo Briones, del Departamento de Filosofía, Ibero.

“En el evento se desarrollarán los rendimientos éticos y políticos de la crítica deleuziana a la axiomática capitalista, a partir del análisis y elucidación de la perspectiva vitalista que es capital y otorga consistencia al conjunto de su propia reflexión filosófica. La reflexión sobre el pensamiento de Deleuze, en este sentido, se constituye como fuente de un conjunto de intervenciones que buscan precipitar procesos diversos de autodeterminación que toda vez que se constituyen como foco de resistencia ante la propia axiomática capitalista, hacen efectiva la contextura de un pensamiento diferencial en tanto un pensamiento necesariamente libertario.”

Participan: Francisco Barrón Tovar. (FFyL-UNAM); Carlos Béjar Ramírez. (FFYL-UNAM); Carlos Castañeda (UAEM-CIIHU); Ramón Chaverry Soto. (FFyL-UNAM); Gerardo de la Fuente Lora. (FFyL-UNAM); José Ezcurdia (CRIM-UNAM); Julián Ferreyra (CONICET-UBA); Daniel Girón (UAEM-CIIHU); Luis Hernández Cuevas (Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey); Pablo Lazo (UIA); Bily Lopéz González (UACM/FFyL-UNAM); Roberto Monroy (UAEM-CIIHU); Fernando Montes (UAEM-CIIHU); Sonia Rangel; Natalia Talavera (UAEM-CIIHU); Felix Vegara (UAEM-CIIHU); Alberto Villalobos Manjarréz (Universidad La Salle); Armando Villegas (UAEM-CIIHU)

? 29 y 30 de junio
? De 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
?https://bit.ly/2VtDLG6 (Programa completo)
?️ Acceso libre